La salud forma parte del viaje de la vida

Innovación
Somos una empresa diversificada centrada en la salud humana: transformamos la innovación científica en soluciones terapéuticas que ayudan a mejorar la vida de los pacientes, además de facilitar la práctica profesional de los médicos que los tratan. Presentes en todo el mundo, contamos con más de 16.000 colaboradores dedicados a la I+D+i; un área por la que nos comprometemos a aumentar nuestra inversión hasta los 6.000 M€ en 2020.

Integridad
Más allá de los estándares a los que la ley y las regulaciones nos obligan, actuar con integridad y honestidad es más que una responsabilidad para nosotros: es uno de nuestros principales compromisos con las personas. Es por ello por lo que todas nuestras decisiones y actuaciones en pro de su salud se llevan a cabo de acuerdo con un código ético que nos sirve de guía y nos ayuda a mantenernos fieles a nuestros pacientes, a los médicos, a los científicos, a nuestros socios e inversores y a la sociedad en general.

Respeto
Nuestra compañía es fuerte en su diversidad. Internamente, contamos con colaboradores procedentes de numerosos países, culturas y orígenes; mientras que a nivel externo entendemos y proporcionamos soluciones a las necesidades de salud de millones de personas en todo el mundo. Tanto en Europa, de donde provenimos, como en Norte América; pasando por países emergentes en las distintas regiones de nuestro planeta.

Compromiso
Nuestra máxima prioridad es cuidar de la salud de las personas, dando respuesta a sus necesidades sanitarias. Con esta misión por bandera, nos esforzamos del mismo modo tanto para curar un resfriado, una alergia o un problema digestivo; como para tratar una enfermedad grave como puede ser el cáncer, la esclerosis múltiple o las patologías minoritarias. También somos igual de perseverantes a la hora de proteger a la sociedad de infecciones que se pueden prevenir con una vacuna.

Trabajo en equipo
La incansable dedicación de nuestros más de 100.000 colaboradores globales nos permite mantenemos fieles a nuestro objetivo fundamental: luchar contra las enfermedades, promoviendo la salud en todo el mundo. Y es que su pasión por la salud de las personas y su ambición por contribuir positivamente a la sociedad resulta clave para alcanzar nuestra misión.