Foto de una entrevista de trabajo

Únete a un equipo comprometido con la salud

En Sanofi nos dedicamos a apoyar a las personas en sus problemas de salud. Somos una empresa biofarmacéutica global centrada en salud humana. Prevenimos enfermedades gracias a las vacunas y proporcionamos tratamientos innovadores para combatir el dolor y reducir el sufrimiento. Acompañamos tanto a los pocos que padecen enfermedades raras como a los millones de personas que viven con patologías crónicas.

Foto con los logos de Top Employer en España y en Europa

Por primera vez ¡Sanofi ha recibido la certificación Top Employer Global!

Sanofi ha obtenido el prestigioso reconocimiento Top Employer Global 2019 gracias a las buenas prácticas llevadas a cabo en materia de Recursos Humanos.

El Top Employers Institute es una organización independiente que reconoce a aquellas compañías que alcanzan la excelencia en el diseño e implementación de las políticas de Recursos Humanos.

Sanofi ha recibido esta certificación global gracias a las certificaciones locales de 4 regiones (Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico y América Latina) y 22 países* en todo el mundo, ¡incluido España!

* Alemania, Argentina, Australia, Brasil, China, Colombia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Hungría, India, Italia, Kazakstán, México, Polonia, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Turquía, Reino Unido y Vietnam.

Presencia global
Con más de 100.000 personas en más de 90 países, estamos transformando la innovación científica en soluciones para la salud de las personas de todo el mundo.