Foto de una entrevista de trabajo

Únete a un equipo comprometido con la salud

En Sanofi nos dedicamos a apoyar a las personas en sus problemas de salud. Somos una empresa biofarmacéutica global centrada en salud humana. Prevenimos enfermedades gracias a las vacunas y proporcionamos tratamientos innovadores para combatir el dolor y reducir el sufrimiento. Acompañamos tanto a los pocos que padecen enfermedades raras como a los millones de personas que viven con patologías crónicas.

Foto con los logos de Top Employer en España y en Europa

Por primera vez ¡Sanofi ha recibido la certificación Top Employer Global!

Sanofi ha obtenido el prestigioso reconocimiento Top Employer Global 2019 gracias a las buenas prácticas llevadas a cabo en materia de Recursos Humanos.

El Top Employers Institute es una organización independiente que reconoce a aquellas compañías que alcanzan la excelencia en el diseño e implementación de las políticas de Recursos Humanos.

Sanofi ha recibido esta certificación global gracias a las certificaciones locales de 4 regiones (Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico y América Latina) y 22 países* en todo el mundo, ¡incluido España!

* Alemania, Argentina, Australia, Brasil, China, Colombia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Hungría, India, Italia, Kazakstán, México, Polonia, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Turquía, Reino Unido y Vietnam.

Presencia global

Con más de 100.000 personas en más de 90 países, estamos transformando la innovación científica en soluciones para la salud de las personas de todo el mundo.
Foto con la imagen de una chica joven trabajando

Programas de prácticas

Si eres estudiante de último año de Grado o Master/Postgrado y te gustaría hacer prácticas en empresa: Programa de prácticas.

*Requisitos: posibilidad de establecer un convenio de prácticas con tu centro de estudios, disponibilidad a jornada completa e incorporación inmediata. Si cumples estos requisitos, el proceso de selección consistirá en: mail con link para realizar una vídeo entrevista y entrevista(s) presencial(es) (máximo 2). Aproximadamente en dos semanas se toma una decisión y recibirás feedback sobre tu candidatura.

Foto de chicas jóvenes trabajando

Talent Graduate Program

Si eres recién graduado/a y quieres iniciar tu carrera profesional: Talent Graduate Program.
Foto con la imagen de una chica joven trabajando

IMove

Si te gustaría hacer prácticas en Sanofi a nivel internacional: iMove.