Nuestra razón de ser


Los pacientes son nuestro principio activo fundamental. Nuestra misión es identificar sus necesidades y cumplir con sus expectativas de salud. Para ello, trabajamos conjuntamente con las asociaciones de pacientes para  poner a disposición de cada persona, donde quiera que esté, el mejor tratamiento disponible.

Educación y concienciación

Colaboramos y generamos proyectos que van desde el ámbito educacional, hasta campañas de sensibilización social, con el objetivo de ayudar a concienciar, informar y formar a los pacientes y a la población general sobre diferentes aspectos relacionados con la salud. De esta manera, contribuimos a la educación en hábitos de vida saludable, así como poner de manifiesto situaciones sociales que se derivan de determinadas patologías.

Espíritu de colaboración

Compartiendo nuestro objetivo de trabajar para mejorar la calidad de vida de los pacientes, las asociaciones son las entidades que mejor conocen la realidad diaria de las personas que padecen enfermedades. Por ello, en Sanofi creemos que brindar apoyo a estas organizaciones es esencial para entender a los pacientes y poder aportar soluciones de salud de valor.