Apuesta por el talento interno y el desarrollo profesional, compromiso con la diversidad y la inclusión y medidas de flexibilidad son los aspectos claves que han hecho a la Compañía merecedora de este reconocimiento. 

El bienestar de l@s emplead@s, tanto a nivel personal como profesional, es uno de los pilares de Sanofi para conseguir el propósito de perseguir el poder de la ciencia para mejorar la vida de las personas. 

Por 6º año consecutivo, Top Employers Institute y Top Employers España han reconocido a Sanofi como Top Employers 2023, es decir, como una de las mejores empresas para trabajar a nivel nacional. La certificación Top Employers 2023 es un reconocimiento a las buenas prácticas que se han llevado a cabo en materia de Recursos Humanos y por poner al emplead@ en el centro de todas las actividades de la empresa, siempre teniendo en cuenta su bienestar físico y emocional.

El reconocimiento Top Employers destaca las 3 razones por las que hemos sido merecedores de esta certificación:

1. Apuesta por el talento interno y el desarrollo profesional

A través de diferentes iniciativas y programas que fomenten el crecimiento profesional de l@s colaborador@s, como, por ejemplo, el Mentoring o el Career Management. Además, de ofrecer una amplia oferta formativa (Sanofi University) y oportunidades de carrera dentro de la empresa.

2. Promover un entorno de laboral favorable e implementar medidas de flexibilidad

Fomentar la conciliación familiar (flexibilidad horaria, trabajo híbrido, etc.) y el cuidado de la salud mental y física a través de programas de Wellness.

3. Compromiso con la diversidad y la inclusión.

Implementar iniciativas que fomentan la diversidad e inclusión de l@s emplead@s, indistintamente de su género, origen, edad, cultura o capacidades, con el fin de ofrecer las mismas oportunidades.

En Sanofi estamos comprometidos con nuestro equipo, con las personas que forman la Compañía, ya que gracias a su esfuerzo y colaboración podemos desarrollar nuestra actividad diaria de mejorar la salud de las personas en el mundo.

 

Foto: Alexandre Blumenfeld, Maria Moussadjy, Internal Auditors and Nader Morhag, Data Analyst ©Yann Audic