En Sanofi tenemos una misión: cuidar de tu salud

En Sanofi tenemos una misión



Consolidados como una de las mayores compañías farmacéuticas y un referente mundial en el ámbito de la salud, estamos centrados en las necesidades del paciente y comprometidos con investigar y desarrollar soluciones terapéuticas.

En Sanofi contribuimos positivamente a la sociedad dando respuesta a las necesidades de salud de las personas a lo largo de su vida. Investigamos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos soluciones terapéuticas. 

Protegemos a la sociedad a través de nuestras vacunas, proporcionamos esperanza a pacientes con enfermedades raras y desarrollamos tratamientos para patologías autoinmunes y crónicas que padecen millones de personas en el mundo. También trabajamos en el área del autocuidado de la salud poniendo a disposición del consumidor una amplia gama de productos.

En la lucha contra la Covid-19, estamos trabajando desde el inicio de la pandemia para encontrar una vacuna segura y eficaz. Desde entonces, el área de Sanofi Pasteur está poniendo todos los esfuerzos en desarrollar dos vacunas distintas contra este virus que afecta a todo el mundo. Además, mientras desarrollamos nuestros proyectos de vacuna, Sanofi ha puesto su red industrial y su conocimiento a disposición de tres fabricantes de manera temporal para satisfacer la demanda mundial y facilitar el acceso de las vacunas a la población.

En Sanofi: Investigamos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos soluciones terapéuticas.

Nuestra máxima prioridad es proteger la salud de las personas: 
Mejorar su calidad de vida, combatiendo el dolor y reduciendo el sufrimiento, y dar respuesta a las necesidades terapéuticas de la población.

Nuestra misión se implementa a través de cuatro áreas:

General Medicines
Somos un referente en diabetes y en el tratamiento del paciente con riesgo cardiovascular. Trabajamos 20 áreas terapéuticas y +40 de nuestros fármacos están en la lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud.
Sanofi Pasteur
Llevamos trabajando más de un siglo para que ninguna persona sufra o muera por una enfermedad que puede ser prevenida por una vacuna.

Sanofi Genzyme
Pioneros en terapias para trastornos genéticos raros. Actualmente, disponemos de +25 tratamientos distintos y estamos estudiando moléculas que pueden convertirse en potenciales medicamentos que podrían suponer una mejora en la calidad de vida de los pacientes.
Sanofi CHC
Contamos con Sanofi CHC como entidad legal independiente dentro del grupo Sanofi gracias a la que proporcionamos productos de autocuidado que cubren las necesidades del consumidor para ofrecer una vida más plena y saludable.