Nuestro compromiso con la sociedad

Campañas y programas de concienciación

Diabetes

El programa DIGUAN lleva 8 años en marcha para normalizar la diabetes en adolescentes.

Cuenta con el apoyo  de la Sociedad Española de Diabetes, la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica y la Federación Española de Diabetes.

1/3 de los adolescentes con diabetes tipo 1 son fans de Diguan.


+ de 26.000
seguidores en Facebook
+ de 2.700
seguidores en Instagram
+ de 160
vídeos en Youtube


En 2015 lanzamos los campamentos de Salud Emocional y en estos 5 años han participado más de 1.000 adolescentes.

Enfermedades Raras

Desde 2014 Asume un Reto poco frecuente tiene el objetivo de acercar las Enfermedades Raras y sus implicaciones al contexto educativo para asegurar la inclusión en el contexto escolar, así como para llegar a crear una sociedad verdaderamente inclusiva.

Este programa que llevamos a cabo en colaboración con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) consiste en un conjunto de actividades que involucran a profesores y alumnos. 

35.343
alumnos han participado durante estos 6 años


En 2012 pusimos en marcha Expression of Hope, una iniciativa que busca que las personas con enfermedades por depósito lisosomal (EDL) expresen a través del arte sus historias únicas.

Desde entonces, se han llevado a cabo diferentes exposiciones en Parlamentos Autonómicos, Hospitales, Congresos de EERR…

Estas exposiciones cuentan con el apoyo de las siguientes asociaciones de pacientes: Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Federación Española de Enfermedades Neuromusculares(ASEM) o la Asociación española de enfermos y familiares de la Enfermedad de Gaucher (AEEFEG).