Áreas de actuación



Nuestra misión se implementa a través de cuatro áreas:
General Medicines

Diabetes, cardiovascular y productos maduros. Tenemos casi un siglo de experiencia en diabetes y somos un referente en el tratamiento del paciente con riesgo cardiovascular. Nuestro portafolio incluye medicamentos en más de 20 áreas terapéuticas y 40 de nuestros fármacos están incluidos en la lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud, pues son únicos e indispensables para salvar la vida de los pacientes.

Sanofi Genzyme
En la unidad especializada en medicamentos biotecnológicos nos focalizamos en enfermedades raras de depósito lisosomal y hematológicas, esclerosis múltiple, oncología e inmunología, concretamente en dermatitis atópica grave, asma y poliposis nasal. Desarrollamos y proporcionamos tratamientos a personas con enfermedades debilitantes y complejas. Estamos comprometidos en descubrir y promover nuevas terapias, brindando esperanza a los pacientes y a sus familias.
Sanofi Pasteur
A la vanguardia en la innovación de vacunas durante más de un siglo, nuestro portafolio incluye las primeras vacunas de la infancia y de refuerzo, vacunas para la gripe y endémicas o para viajeros. Actualmente, estamos investigando dos vacunas contra la Covid-19. Nuestro propósito: hacer que ninguna persona sufra o muera por una enfermedad que puede ser prevenida con una vacuna.


Autocuidado de la Salud
Proporcionamos productos de autocuidado que cubren las necesidades del consumidor con el propósito de ofrecer una vida más plena y saludable. Esta unidad está especializada en las áreas de tos y resfriado, salud digestiva, alergias y dolor, entre otras. Nuestro objetivo es seguir innovando a favor de la salud y calidad de vida de nuestros consumidores identificando sus necesidades y proporcionando la mejor solución para cada uno.