Oncología y Hematología


El cáncer es la proliferación descontrolada de células anormales que pueden conformar una masa de tejido llamada tumor. Las células del cáncer también se pueden diseminar hasta otras partes del cuerpo a través del torrente sanguíneo y el sistema linfático, produciendo lo que se conoce como metástasis.
Pacientes con cáncer de próstata
Nuestro reto
Seguir aportando esperanza y soluciones a los pacientes con cáncer. Desde hace décadas, somos un referente en desarrollar fármacos innovadores que mejoran claramente las expectativas y la calidad de vida de personas que han sufrido y sufren esta enfermedad.
Pacientes con cáncer colorrectal
Nuestro compromiso
Estamos totalmente implicados en luchar contra el cáncer de forma infatigable en todos los frentes, ofreciendo fármacos innovadores, que mejoren claramente las expectativas y la calidad de vida de los pacientes. 
Pacientes con cáncer de próstata
La innovación tecnológica y científica
Ambas juegan un papel fundamental para el descubrimiento de nuevos fármacos, más eficaces y más seguros en esta área. La innovación no puede basarse sólo en la investigación, se necesitan soluciones creativas para el profesional sanitario y los pacientes.
causa de muerte en el mundo
110.000
casos nuevos de cáncer en Europa cada año
20 %
de los hombres tienen riesgo de padecer cáncer de próstata