Menú de navegación rápida :

  1. Ir al contenido
  2. Menú Ir a la sección principal de
  3. Ir al menú Ayuda
  4. Ir a los módulos
  5. Ir a la lista de atajos de teclado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación y recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación. Algunas cookies en este sitio son esenciales y el sitio no funcionará como se espera sin ellas. Para obtener más información sobre las cookies y sus beneficios, por favor consulte nuestra política de cookies. También puede decidir qué tipo de cookie puede utilizar o no en nuestra página de configuración de las cookies. Al cerrar este mensaje o navegar por el sitio web, usted da su consentimiento para el uso de cookies en este dispositivo de acuerdo con nuestra política de cookies a menos que usted las haya desactivado.

Cerrar

Menú Ayuda :

  1. Sanofi en todo el mundo |
     
  2. Sitios web en español |
     
  3. Sitios del grupo |
     
  4. Contacto |
  5. Mapa del sitio |
  6. Ayuda
  1. Tamaño de la fuente

    Reducir Aumentar  
 
 

Contenido :

‘La postal que cambia la Navidad’, premio OCARE al mejor vídeo de RSC

La campaña solidaria llevada a cabo entre Sanofi y La Cruz Roja, ‘La postal que cambia la Navidad’, ha sido reconocida con el Premio Accésit al Mejor Vídeo en los Premios OCARE 2017, unos galardones dirigidos a destacar la capacidad estratégica, los mejores mensajes y el ingenio en la difícil tarea de comunicar o difundir iniciativas de RSC emprendidas en España.

 
Ocare Awards RSC

Mavi Abril, responsable de RSC de Sanofi España y Laura Diéguez, directora de comunicación de Sanofi Iberia, recogen la Caracola OCARE 2017 de la mano de Marilé Pretel, Vicedecana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación USP-CEU.

Las dos organizaciones colaboraron el año pasado en ‘La Postal que cambia la Navidad’, una campaña destinada a apoyar a personas mayores en riesgo de exclusión social y en situación de soledad. Se calcula que hoy en día más de un millón de personas mayores viven solas, una realidad que las aboca, en muchos casos, a no recibir visitas durante meses o a no hablar con nadie durante días.

Los trabajadores de Sanofi decidieron poner su grano de arena para ayudar a mitigar esta situación y, a través de un pequeño gesto, intentaron hacer que estas personas se sintieran acompañadas. Cada trabajador de la empresa, conjuntamente con sus hijos, elaboró una postal de Navidad con mensajes personalizados que la Cruz Roja envió a gente mayor que vive sola. Además se les entregó una planta como elemento que buscaba contribuir a mejorar su salud emocional. El gesto llegó a mil personas mayores y fue plasmado en un emotivo vídeo.

Las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) llevadas a cabo por Sanofi son el resultado natural del compromiso establecido con los pacientes, así como la constatación de nuestra filosofía, sustentada en tres pilares fundamentales: nuestros equipos, el respeto al medioambiente y el compromiso con los estándares éticos más rigurosos en todos los ámbitos de nuestra actividad.

Por ello nos enorgullece enormemente este reconocimiento por parte del Observatorio OCARE, un centro formado por profesionales de la comunicación, académicos, investigadores, profesionales y directivos, interesados en impulsar y fortalecer la comunicación como elemento estratégico para la gestión eficiente de la RSC.

Sitio actualizado: 30 noviembre 2017

Módulo :

Entidad adherida a Confianza Online Entidad adherida a Confianza Online